UPS Lanza Programa Para Ayudar A Las Pequeñas Empresas Mexicanas A Recuperarse Frente Al Coronavirus

MX 05/19/20

Ciudad de México

  • UPS lanza una campaña de apoyo para pequeñas empresas que incluye acceso a tarifas especiales para envíos nacionales e internacionales, plataformas tecnológicas para facilitar el envío y webinars con expertos.
  • Las tarifas para envíos de exportación ofrecen hasta un 55% de descuento al abrir una nueva cuenta.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo de 2020UPS México (NYSE: UPS) lanza su campaña México, trabajamos para que sigas unido” que, como parte de los esfuerzos impulsados por la empresa global de logística, busca apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en su proceso de recuperación económica frente a la pandemia mundial causada por el nuevo Coronavirus.

La campaña pone a la disposición de las PYMES mexicanas en todas las industrias un conjunto de soluciones logísticas especialmente diseñadas para agilizar el proceso de recuperación económica. Estas soluciones incluyen el acceso a tarifas especiales para envíos nacionales y de exportación, herramientas tecnológicas avanzadas para facilitar el proceso de envíos  y webinars para que los dueños de pequeños negocios tengan contacto con expertos en diferentes temas.  

“Las pequeñas empresas enfrentan una situación sin precedentes y tienen que moverse rápidamente para adaptarse”, dijo Michael Cuesta, director de marketing de UPS México. “Esta campaña les proporciona acceso a una red logística global confiable, a consejos prácticos y también a plataformas digitales para ayudar a las empresas a mantenerse conectadas con sus clientes en México y en todo el mundo, con el objetivo de apoyar sus ingresos empresariales y estabilizar sus perspectivas para el futuro”.

Related:  Virginia Center For Innovative Technology (CIT), UPS, DroneUp, And Workhorse Group Test Unmanned Systems For Coronavirus Response

Los beneficios del Programa de Ayuda para PYMES al abrir una nueva cuenta incluyen tarifas para:  

  • Envíos nacionales de sobres y paquetes, hasta 3 kg, por $1401 pesos; los paquetes de 3 a 5 kg tendrán un costo de $160 pesos2; y 50% de descuento para paquetes que exceden los 5 kg.
  • Envíos de exportación con hasta un 55% de descuento, al abrir una nueva cuenta con UPS3.

Los clientes de UPS también podrán beneficiarse de herramientas de valor agregado como UPS My Choice. Con esta solución,los negocios pueden ayudar al usuario final a tener visibilidad de sus paquetes para decidir cuándo, dónde y cómo ocurrirán las entregas a domicilio a través de un sistema de alertas sobre la llegada de los envíos. Este sistema les permite especificar horarios de entrega, así como cambiar la dirección o solicitar la retención en un Centro Autorizado de Envío UPS.

El programa también incluye webinars y talleres en línea con expertos tanto de UPS como de otras organizaciones, para que los dueños de pequeños negocios puedan aprender acerca de regulaciones de exportación, documentación, comercio electrónico, requisitos de empaque y más. Para mayor información visite: www.ups.com/ayudapymes

Related:  UPS Launches Smart Warehouse Technology

1. Consulta los términos y condiciones de estas tarifas promocionales en ups.com/ayudapymes.

2. Consulta los términos y condiciones de estas tarifas promocionales en ups.com/ayudapymes.

3. Consulta los términos y condiciones de estas tarifas promocionales en ups.com/ayudapymes.

Acerca de UPS

UPS (NYSE: UPS) es una compañía global líder en logística que ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen el transporte de paquetería y carga, la facilitación del comercio internacional y el empleo de tecnología avanzada para administrar más eficientemente el mundo de los negocios. UPS se compromete a operar de forma más sostenible – para los clientes, el medio ambiente y las comunidades que atendemos en todo el mundo. Con sede en Atlanta, UPS presta sus servicios en más de 220 países y territorios en todo el mundo. Entre otros prestigiosos premios y distinciones, UPS ha recibido el premio America’s Best Customer Service de la revista Newsweek para la compañía de servicios de Envío y Entrega en Estados Unidos; el premio de la revista Fortune por la Marca Más Valiosa en Transportes; una alta clasificación en la lista JUST 100  por responsabilidad social; el Índice Mundial de Sustentabilidad de Dow Jones; y el Cociente de Reputación de The Harris Poll. En la web puede encontrar a la empresa en ups.com o en pressroom.ups.com  y su blog corporativo está en ups.com/longitudes. El boletín electrónico sobre sustentabilidad, UPS Horizons, está en ups.com/sustainabilitynewsletter. Puede conocer más sobre nuestros esfuerzos de sustentabilidad en ups.com/sustainability. Para obtener noticias directas de UPS, siga a @UPS_News en Twitter.


See More News From:
View all companies covered in the Company A-Z List